VIII Titiriluche. Artistas

SÁBADO 13 DE MAYO

Kumbamba

Kumbamba

Circo y humor para todos los públicos

Títeres Con Cabeza

Malena

Caperucita está de cumpleaños y ya está cansada de que su cuento se repita siempre igual, por eso aquella mañana toma el camino más corto y llega antes que el lobo a casa de la abuela para preparar una estupenda fiesta de cumpleaños.

Mientras en el bosque un lobo cegato y despistado la espera hambriento.

Pero vaya sorpresa, al bosque de los cuentos en ve de la niña llegará el primer invitado a la fiesta, el pirata Barba Roja al quien el cegato del lobo confindirá con Caperucita Roja!!

Esto desatará mil y una situaciones inesperadas e imprevistas que darán un giro completo a la historia.

Primigenius

Primigenius

Primigenius es un proyecto de educación y sensibilización a través del teatro, los cuentos, la música y otras artes escénicas.

Lleva desde 2003 trabajando con y para niñas y niños desde 0 hasta 11 años, principalmente.

Mr. Elo

Miguelo

Cuentos de humor, cuentos de miedo, cuentos para pequeños o para grandes.

Humor, música, equilibrios y malabarismos, gesto y mimo.

Un espectáculo de Variedades donde la protagonista fundamental es la imaginación.

Y donde las historias no solo entran por las orejas…

Hijos de King Kong

Hijos de King Kong

La fusión entre el reggae, la rumba, la cumbia y el rock da el toque de color a los compases de Hijos de King Kong, grupo nacido en el barrio de Campamento. Alegran, animan y, a la vez, calientan el recinto con sus ritmos divertidos y bailables, haciendo de esta comunión un lenguaje contagioso del que hacen partícipe al público.

Hijos de King Kong le cantan a la calle y a sus gentes, al amor, a la situación social tal y como ellos la perciben e incluso a la propia música (tan necesaria en nuestras vidas y tan maltratada en los últimos tiempos), todo ello desde la humildad y sin ninguna otra pretensión que hacer lo que les gusta.

En definitiva, se trata de una banda a cuyos miembros les une su pasión por la música, y su pasión por tocar, pasión que sigue viva desde que se instaló en ellos, cuando siendo unos chavales, dieron sus primeros pasos en el mundo de la música.

DOMINGO 14 DE MAYO

Le Guiñol Orthopedique

le guiñol

La hora de la Cachiporra! Es una versión libre del clásico juego Juan y María en la calle de los Fantasmas, del titiritero argentino Javier Villafañe. En la obra, algunos niños son visitados por un fantasma. Lejos de tener miedo, buscan la ayuda de la audiencia para enfrentar el mal envuelto en sábanas. La acción frenética, las risas y unas gotas de romanticismo sacuden las manos de trapo en esta divertida jugada.

Umami Dance Theatre

160419Umam053

Umami vuelven al Titiriluche a presentarnos su nuevo espectáculo Carmen, una versión de la ópera de Bizet.

George Bizet vuelve a la vida para contarnos la verdadera historia de Carmen. Nada como lo que hayas probado antes, este dúo de danza callejera crea números clásicos con toques contemporáneos en una surrealista mezcla de Breakdance, teatro, pantomima y comedía física.

Kreston

Kreston-cartas

Un mago desenfadado y algo caradura a la vez que tierno, hará con su magia las delicias de todo el público. La magia más fresca y el humor más descarado en estado puro.

Sambajes

Sambajes

Sambajes es una batucada de mujeres que surge del deseo de formar un grupo de percusión propio, donde comunicar y expresarse a través de la música y la danza en las calles. Sus integrantes han formado o forman parte de otras batucadas, de grupos de baile, teatro y otras disciplinas artísticas, así Sambajes, se convierte en un espacio de intercambio y de encuentro donde compartir saberes y experiencias.
Sambajes es una forma de caminar la vida con una perspectiva crítica y creativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s