I Festival de Títeres de Aluche

Ya podéis enviar vuestros enlaces con fotos haciendo clic en comentarios. Cuando yo reciba vuestro enlace lo publicaré en este artículo así podremos compartir nuestras fotos y elegir las mejores.

Yolanda

5 comentarios en “I Festival de Títeres de Aluche

  1. Hola Yolanda.

    Le pasé a Rita 2 CD’s con fotos del Titiriluche. Yo creo que hay algunas graciosas. Yo no sé subir fotos a una web.

    Saludos.

    1. Gracias, Miguel Angel por el comentario. Rita va a encontrar un momento en su vida para poder dedicarlo a aprender a subir fotos al blog. Igual tú también te animas. Es posible que sea el próximo jueves por la tarde. ¿Te apetece?
      Yolanda

      1. Hola. Sí me gustaría aprender a subir fotos a la web, pero ando bastante ocupado. Este jueves podría en un rato entre las 6 y las 7.

        Miguel Angel

      2. Hola Yolanda, mi nombre es Maité. Te escribo porque me gustaría mucho participar en la edición de este año de TITIRILUCHE. Mi espectaculo se llama TENTACION DIVINA. No se si ya lo habrás visto. Mi clown es un angelito que viene a la tierra y la lia.
        Bueno, me gusatría enviarte mi material.
        Por favor enviame tu mail a maiteshira@yahoo.com y asi te lo envio.
        Muchas gracias.
        Maité.

Responder

